jueves, 30 de octubre de 2008

Mi Primera Publicación

Solo para darles a conocer mi blog, espero que el contenido que se publique en este blog sea de su agrado. Nunca pense crearme hoy dia un blog y mucho menos escribir algo, pero bueno navegando por internet y al ver tantos blogs unos con excelente contenido, otros contenido al menos digerible y los que nunca faltan con contenido que hubiera preferido mejor no haberlos encontrado, viendo esto me pregunte ¿porque no empezar a publicar contenido en mi propio blog?, tal vez hay gente que le pueda interesar la informacion con la que interactuo. Bueno la orientacion que le quiero dar a este blog es para publicaciones de información tecnólogica, que es la información con la que a diario interactuo ... internet, sitios web interesantes, computadoras, dispositivos moviles, y alguna otra info que atraiga mi atencion y me parezca interesante publicar o comentar sobre eso.

Espero hacer publicaciones con regularidad, y una aclaración ... no soy un redactor, osea que seguro encontrarán muchos errores hortografycos, espero sus disculpas ... :)

No hay comentarios: